2022



Todo comienza desde el final. Cuando todo ya ha pasado, empieza mi historia.

Un descubrimiento que ha llegado cuando tocaba pero no cuando yo quería que llegase.


Para empezar he tenido que terminar en el aquí, para volver a mi y ahora en el presente darme cuenta de lo que realmente me apasionaba.

Es irónico que una gran parte de mi vida planeara una historia que no iba a vivir.

Me está pasando lo mismo que cuando te rompes una pierna y ves a más personas lesionadas, o cuando te quedas embarazada y todo son mujeres en estado de buena esperanza.

Me hubiese gustado decirle a mi yo del pasado que todos los anhelos se cumplieron, pero la verdad es que cumpleaños a cumpleaños, iba perdiendo un poco más, mi esencia de aquellos años.

También es cierto que aparecieron otros intereses que no sabía que tenía porque estaban totalmente dormidos.

Sin embargo, me fui encerrando en mi, para olvidarme poco a poco de mis ilusiones. A eso se le llama crecer, madurar, ser consciente del mundo real, ser partícipe de los problemas y también tener que buscar soluciones.

Puede que el entorno estático y cambiante a la vez pudiera influir en la forma en que me acomodaba al mundo.

Pero el final de todo, es por qué estoy escribiendo de mi, si realmente mi vida no ha significado nada en ningún campo ni mejora en ninguna ciencia. Lo estoy plasmando como recordatorio de lo que puede volver a suceder, si como realmente dicen, todo en la humanidad es cíclico.

¿Volvería al yo del pasado, teniendo en cuenta que ya sé quién soy en el yo del futuro? Está claro que si te va muy bien la vida, unirás los puntos que tanto se mencionan y entenderás que estás donde tienes que estar. Pero si te fue mal, intentarías volver a esas decisiones que considerabas erróneas y darías un giro de guión a tu historia.

Entonces aparezco aquí y me hago la misma pregunta.

Cambiaría muchas cosas para evitar sufrimientos en la gente que tenía a mi lado por mi causa, por mis elecciones y por mis decisiones.

Me da la sensación que nunca llego a tiempo a la planificación de la vida. Ahora mismo, cuando todo lo queremos para ayer, se hace difícil conciliar ese sentimiento de querer y pensar en no poder.

Empieza otra aventura, y esta vez quiero encontrarme en el modo Live.

Comentarios