Guy Fawkes


"Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar.
Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero.

Con toda mi alma, te quiero". V de Vendetta

- Palabras que retumban una y otra vez. Una gran historia, también llevada al cine. Siempre habrá las opiniones de si es mejor el cómic o la película. Al final da igual si es libro o película cuando realmente la disfrutas. Yo la descubrí en una sala de cine, y a partir de ahí, ya me enganchó. Las motivaciones de este personaje eran sus tan ansiados ideales. Aunque en mi opinión, y claro está que en este caso hay miles de conjeturas, creo que le pudo el poder del amor.


Comentarios