Rutger Hauer




No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir" BLADE RUNNER Creo que es filosofía pura y dura toda la película. Da igual en qué momento la veas o cuánto tiempo pase, siempre descubres algo más. Y eso es lo que siento ahora, que cada día se descubren sensaciones que pasaban desapercibidas. Hay veces que querría dar un giro total a mi vida, hacer realidad la tan socorrida frase de "lo que pudo haber sido", tomar decisiones que quizás no te plantearas. No sé, quiero imaginar una vida paralela, otra persona. Quiero creer, en que si tenemos elección.

Comentarios